FANDOM

Perfil del Holotomo: Scarlet Byrne
Scarlet 2
Información Biográfico
Centro de Operaciones Irlanda
Afiliaciones de Grupos Fundación Huntik
Características
Género Femenino
Color de Pelo Anaranjado
Color de Ojos Verde
Información de la Serie
Actriz de Voz Veronica Taylor (Estados Unidos)
Primera Aparición «De regreso al hogar»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Byrne?action=history autores) (CC-BY-SA)

Scarlet Byrne es una miembro de la Fundación Huntik pelirroja y con recursos, famosa en el grupo por su belleza y su distintivo acento irlandés. Cercana a la familia Lambert, fue la niñera de Lok Lambert y el amor de la infancia de éste. No es tan diestra como Dante Vale, pero igualmente es una Buscadora capaz.

Historia

Scarlet creció en el Condado de Kerry, Irlanda, y tuvo una relación cercana con Sandra Lambert y su familia, siendo una buena amiga de Cathy Lambert y niñera de Lok Lambert, quien estuvo enamorado de ella en su infancia.

Un año después de conocer a Dante Vale en Venecia, Italia, Scarlet fue rescatada por Cathy Lambert tras ser perseguida por Agentes de Klaus y llevada a la casa de los Lambert. Luego, llevó al equipo Huntik a la Tumba de New Grange Passage, donde encontró la tumba de Cú Chulainn y el lugar de descanso de su Titán, Gybolg. Scarlet recuperó el amuleto de Gybolg y lo usó para derrotar a los Agentes y a sus Titanes.

Fue vista en la fiesta sorpresa en la casa de Dante Vale tras la derrota de El Profesor.

Posteriormente, empezó a investigar Tír na nÓg y fue atacada por un Firbolg. Pidió la ayuda del equipo Huntik para aventurarse en la Ruina Flotante, donde combatieron y derrotaron a sus Titanes guardianes, Dullahan y Firbolg, con Scarlet quedándose con el amuleto de Firbolg.

Durante la batalla final, Scarlet pilotó uno de los cuatro Scramjets con Sandra Lambert, llevando a los miembros de la familia Casterwill a la Marca de la Espiral. Se entristeció profundamente al oír de la muerte de Dante pero, tras el discurso motivacional de Lok, se unió a la batalla contra la Espiral de Sangre. Tras ser salvada por Montehue y Fenris y salvarlos Firbolg a cambio, el par continuó combatiendo a los Espirales juntos. Fue vista por última vez celebrando la derrota de El Traidor.

Personalidad

Scarlet es dulce y amable, tendiendo a hablar en voz baja. A veces, tiende a actuar como una segunda figura materna para Lok Lambert cuando está presente. Tiene tendencia a ligar inocentemente, no solo con Lok, sino también con Dante, lo que puso celosas a Sophie Casterwill y Zhalia Moon, pero lo hace con respeto, ya que no mostró enemistad alguna hacia ninguna de las dos. Pareció cogerle aprecio a Montehue durante la batalla final en la Marca de la Espiral, y Montehue estuvo bastante encantado por ella.

Habilidades

Scarlet es una Buscadora capaz con una buena cantidad de conocimiento sobre mitología irlandesa. Puede invocar a Gybolg, el Titán humanoide de Cú Chulainn compuesto de árboles, cepas y barro, y también a Firbolg, un Titán gigante de manos poderosas. Se sabe que posee también a un Druida Silvestre. También puede leer y traducir runas antiguas escritas en gaélico.

Poderes usados

Titanes

Trivia

  • Su apellido, Byrne, es un homónimo de la palabra inglesa "burn", que significa quemar. Tanto su nombre como su apellido hacen referencia a su cabello.