FANDOM

Perfil del Holotomo:
Secuaces de Escarcha
Frost Minion
Estadísticas Básicas
Ataque 1
Defensa 2
Tipo Litho-Titán
Tamaño Medio
Habilidades Especiales Volar
Información de la Serie
Buscadores Guardianes de Thor (via Ymir)
Primera Aparición «El legado de Thor»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (de Escarcha?action=history autores) (CC-BY-SA)

Los Secuaces de Escarcha son criaturas parecidas a pájaros hechas de hielo que sirven a Ymir, el Rey de los Gigantes de Hielo. Junto con las Criaturas de Hielo, Ymir es capaz de invocar un ejército de estos Titanes para luchar.

Historia

Los vikingos creían en seres conocidos como Gigantes de Hielo y su rey, llamado Aurgelmir o Ymir, para abreviar. En la mitología nórdica, estos Gigantes de Hielo combatieron junto a Ymir contra Odín, padre de Thor, antes de la creación del mundo. Posteriormente, Thor tuvo que combatir a Ymir para proteger el reino de Asgard mientras su padre estaba en el Sueño de Odín.

Cuando el equipo de Dante Vale investigó el Templo de Thor, Ymir fue invocado por los Guardianes de Thor para crear un ejército de Criaturas de Hielo y Secuaces de Escarcha para retrasar el progreso de la Fundación Huntik. Los Secuaces de Escarcha fueron derrotados en el Puente del Arcoiris por Ignatius con la ayuda de Montehue y el Venadek de Tersly.

Habilidades

Aunque son bastante débiles por su cuenta, su poder yace en los números. Invocados por Ymir, todo un ejército de Secuaces de Escarcha puede crearse de una vez para abrumar al oponente. Los Secuaces de Escarcha aéreos tienden a ser invocados junto a las Criaturas de Hielo terrestres para cubrir el terreno casi por completo.