FANDOM

Perfil del Holotomo:
Shakrit
Shakrit
Estadísticas Básicas
Ataque 6
Defensa 6
Tipo Swara-Titán
Tamaño Colosal
Habilidades Especiales Volar
Información de la Serie
Buscadores Wind
Primera Aparición «El secreto de dos generaciones»

Shakrit es un enorme Swara-Titán serpentino. Debido a su tamaño y destreza, es usado para el combate y como transporte. Volando por el aire como una anguila nada por el agua, Shakrit deja rápidamente la destrucción de la Espiral de Sangre a su paso por órdenes de Wind.

Historia

Shakrit fue usado por Shauna y Wind para robar el diario de Eathon Lambert y los anillos de los Titanes Legendarios del equipo de Dante Vale. Shakrit derrotó fácilmente a Rey Basilisco antes de ser temporalmente subyugado por Caliban quien mantuvo su boca cerrada a la fuerza. Shakrit se quitó de encima a Caliban voló hacia la noche con los dos Buscadores.

Fue usado de nuevo por Wind cuando la Espiral de Sangre atacó el laboratorio de Klaus en búsqueda del amuleto de Void. Tras ser temporalmente alterado por Archwarder, Shakrit partió con Rassimov, Shauna y Wind e incendió el laboratorio de Klaus después de que el grupo de su amo recuperara a Void.

Combatió salvajemente contra Baselaird, Sabriel y Cherit cuando los dos grupos de Buscadores buscaban el amuleto de Phoenix. Tras un feroz combate contra Den y Arquero Maldito, fue derrotado por Lok, reforzado por la energía de Baselaird Ultravinculado.

En la batalla contra las fuerzas de El Traidor, Shakrit atacó los Scramjets de la Fundación Huntik y les causó grandes daños. Aunque tuvo ventaja, fue derrotado cuando Montehue y Momax enviaron a Mjolnir hacia él.

Habilidades

Shakrit es lo suficientemente poderoso para derrotar a Titanes más débiles de un solo mordisco. También puede volar con gran velocidad y agilidad. Como muchos dragones, tiene aliento de fuego. Gracias a sus poderosos músculos y destreza, puede usar su cola como una formidable arma.

Galería

Trivia

  • Su apariencia está basada en el Anfíptero, una criatura parecida a un wyvern de la heráldica europea.
  • Su nombre podría estar basado en el Shacharit, una oración diaria que rezan los judíos al amanecer.
  • Cuando los Anuladores fueron mencionados por primera vez en la serie, una criatura similar a Shakrit es vista en un flashback siendo sellada por Lord Casterwill y sus seguidores. Esta escena también aparece en la canción de entrada de la primera temporada.