FANDOM

Perfil del Holotomo: Shauna
Shauna
Información Biográfico
Afiliaciones de Grupos Espiral de Sangre
Características
Género Mujer
Color de Pelo Turquesa
Color de Ojos Rojos
Información de la Serie
Primera Aparición «El secreto de dos generaciones»

Shauna es una miembro de la Espiral de Sangre e integrante del Círculo de Sangre junto a Wind bajo órdenes de Rassimov. Tiene cuentas particulares que ajustar con la familia Casterwill, deseando destruir a Sophie Casterwill.

Historia

Shauna y su hermano Rassimov han tenido disputas familiares con la familia Casterwill, cuyo origen viene del conflicto de siglos de duración entre los Casterwill y la Espiral de Sangre. Fue llamada por Rassimov para emboscar al equipo de Dante Vale para recuperar el Amuleto de la Voluntad, el diario de Eathon Lambert y los Titanes Legendarios del equipo, consiguiendo las dos primeras cosas. También estuvo presente cuando Rassimov cayó a propósito en una de sus trampas.

Fue vista posteriormente tomando parte en varias misiones para la Espiral de Sangre, como la recuperación de Void, la búsqueda del Titán Legendario del Renacimiento Phoenix y reclutar nuevos miembros para la Hermandad. Tras la sorpresa de la traición y muerte de su hermano Rassimov, combatió contra la familia Casterwill y la Fundación Huntik cuando llegaron a la Marca de la Espiral.

Personalidad

No es alguien que pueda describirse como "delicada", sino que es decidida, amarga y furiosa. Cumple sus misiones, pero su decisión puede ser nublada por temas personales. A menudo tiene problemas para contener la necesidad de aplastar a Sophie Casterwill, en vez de cumplir su objetivo. Esto quedó demostrado en su primera aparición, cuando se mostró que tenía problemas para controlar su carácter cuando su hermano le dijo a ella y a Wind que habría una Casterwill entre el enemigo.

Respeta los deseos de su hermano Rassimov, aunque con cierta reticencia. Si no fuera por él, ella sería completamente salvaje. Por otro lado, su lealtad a la Espiral de Sangre es más fuerte que el vínculo con su hermano, e incluso dijo con frialdad, después de que Rassimov revelara sus verdaderas intenciones y muriera, que "se lo merecía". También parece tener cierto respeto por su compañero Wind.

Habilidades

Shauna es extremadamente rápida, muy fuerte y de mente ágil. Como miembro de la Hermandad de la Espiral de Sangre, tiene acceso a una multitiud de hechizos de la Espiral de Sangre, como Furia Nueva. Entre sus Hecto-Titanes, Shauna puede invocar a Ceniza para atacar al oponente mientras esquiva sus ataques. En su primera aparición derrotó los esfuerzos combinados de Lok Lambert y Sophie Casterwill y, de acuerdo a Lok, Shauna es aún más rápida que Rassimov.

Poderes usados

Titanes

Trivia

  • Su nombre es la forma femenina de Shaun, que significa "regalo de Jehová" o "Jehová es generoso" en irlandés.
  • En el doblaje español de la primera temporada, su nombre se pronunció como "sona".