FANDOM

Perfil del Holotomo:
Shinobi
Shinobi
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 4
Tipo Guerrero Yama-Titán
Tamaño Mediano
Peso 86 kg
Habilidades Especiales Fuga Ninja

Interceptar

Información de la Serie
Buscadores Santiago
Primera Aparición «La clienta Casterwill»

Shinobi es un Yama-Titán parecido a un ninja cuyo excepcional sigilo es aumentado por sus habilidades sombrías. Su amuleto está en posesión de Santiago.

Historia

Fue invocado por Santiago para combatir contra el Kreutalk de DeFoe en la Biblioteca de la Fundación Huntik de Venecia. Luego usó una bomba de humo para dar a Dante ValeLok Lambert y Sophie Casterwill tiempo para escapar.

Fue usado por Santiago en el Gran Rift Valley para combatir a Marduk durante el asedio de la Espiral de Sangre al Fuerte de la Voluntad de Hierro.

Habilidades

Es difícil de ver a la luz del día, y prácticamente invisible cuando hay poca luz. Puede andar entre sombras y humo, siendo extremadamente silencioso. Porta dos katanas que usa en batalla, junto con bombas de humo para ayudar a él y a su Buscador en combate o para retirarse. Su rapidez y agilidad hacen de él un peligroso oponente.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Date prisa"
  • Su nombre y apariencia están basados en los shinobi o ninja japoneses, mercenarios o espías del Japón feudal.
  • Su amuleto y su icono recuerdan al shuriken, una de las armas más conocidas de un ninja.