FANDOM

Perfil del Holotomo: Snake
Snake
Información Biográfico
Afiliaciones de Grupos La Organización
Características
Género Hombre
Color de Pelo Rubio
Información de la Serie
Primera Aparición «El secreto del Holandés Errante»
Última Aparición «Los toros de Pamplona»

Snake es un Agente de alto rango de La Organización y la mano derecha de Diaz. Tiene una inquietante cicatriz en un lado de su rostro.

Historia

El equipo de Snake y Diaz compitió con el equipo de Dante Vale por el Titán Ghostfog. El equipo de La Organización fue derrotado después de que Lok Lambert recuperara a Ghostfog y éste destruyera su bote.

Como parte de su plan de apoderarse de Ghostfog, Diaz tomó a Cherit como rehén y dejó una nota para Dante, exigiendo que les entregara a Ghostfog a cambio de liberar a Cherit. Los dos grupos se encontraron cara a cara en Pamplona y Snake recibió el amuleto, pero Cherit escapó, reclamó a Ghostfog y se lo devolvió a Lok, comenzando así un combate entre los dos equipos, en el que Diaz invocó a Blackbull, pero el equipo de La Organización acabó derrotado y marchándose con las manos vacías.

Personalidad

Su nombre significa "serpiente" en inglés, y como tal, Snake es un individuo frío, sádico y despiadado, dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere. Su plan para secuestrar a Cherit fue un buen ejemplo de ello.

Habilidades

Poderes usados

Titanes