FANDOM

Perfil del Holotomo:
Sorcerel
Sorcerel
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Guerrero Draco-Titán
Habilidades Especiales Volar
Estadísticas Ultravinculados
Ataque  ?
Defensa  ?
Habilidades Especiales Armadura de Fuerza
Triple Escudo de la Verdad,
Información de la Serie
Buscadores Sophie Casterwill
Primera Aparición «La cueva de los Casterwill»
Ultraviculación «La guerra de la Espiral»

Sorcerel es un Draco-Titán orientada hacia la magia que se especializa en conjuros, pasando por disparos mágicos ofensivos a barreras de fuerza defensivas. Con su yelmo dorado y cabello rosa largo y liso, su apariencia recuerda a la de una hechicera de la antigüedad. Sorcerel es ahora un Titán principal de Sophie Casterwill junto a su hermana Titán orientada al combate, Sabriel.

Historia

Una leyenda Casterwill dice que Sorcerel entró en el mundo de los humanos con su gemela Titan, Sabriel.

En el siglo 17, Sorcerel fue usada por Michel Casterwill. Debido al cercano vínculo entre Buscador y Sorcerel, se ultravinculó. Cuando Lok Lambert y Sophie Casterwill fueron enviados en el tiempo al siglo 17 por el Titán Legendario del Tiempo Kronos, fueron atacados por Viktor Casterwill y Michel, quien invocó a Sorcerel Ultravinculada. Tras combatir contra un Baselaird Ultravinculado, los dos titanes se derrotaron mutuamente.

Eventualmente, su amuleto fue puesto en descanso en las Cuevas de Cristal.

Sophie recibió la tarea de obtener el amuleto de Sorcerel de las Cuevas de Cristal de Nimue Casterwill como prueba de su lealtad a la familia Casterwill. Después de que los titanes de Nimue, Undine y Coralgolem la agotaran, Sophie pudo pasar la prueba gracias al regreso de la hermana de Sorcerel, Sabriel, ahora Ultravinculada. Entonces Sophie pudo invocar a Sorcerel, quien derrotó a Coralgolem rápidamente.

Sophie invocó a Sorcerel en la Biblioteca Casterwill de Francia para combatir contra Lucas Casterwill y su equipo. Tras derrotar al Feyone de Lucas, Sorcerel fue vencida por el Druida Silvestre de Lane. En el Puente Erasmus de Rotterdam, Sophie llamó a Sorcerel para combatir a dos Harlekin invocados por los huérfanos reclutados por Tantras. Sophie volvió a invocar a Sorcerel para ayudar a un Baselaird Ultravinculado contra tres Titanes poseídos por Arco, el Titán Legendario del Destino: Freelancer, Escudero de Hierro y Hoplite. Sorcerel pudo vencer a Escudero de Hierro con un disparo mágico después de que Lok usara la Hoja de la Voluntad para destruir el escudo de Escudero de HIerro, volviendo a su amuleto acabada la batalla.

También fue invocada por Sophie para combatir junto al Escudero de Hierro de Lok contra criaturas mágicas del miedo, como parte de una prueba para encontrar al Titán Legendario del Valor, Mythras, pero fue derrotada debido a la superioridad numérica del enemigo.

Cuando Sophie Casterwill estaba luchando contra Kiel, ella se Ultravinculó con Sorcerel, recuperando así su fuerza para luchar contra Kiel. La nueva Sorcerel combatió los ataques de Kiel y sus Titanes, Volcana y Balenpyre. Tras derrotar a Volcana, Sorcerel fue derrotada protegiendo a Sophie de la Llama Cutánea de Kiel.

Sorcerel Ultravinculada fue invocada por Sophie en el Castillo de Vlad Dracul para combatir contra Harrison Fears y un Antediluviano Ultravinculado y significativamente más fuerte. Tras formar el Triple Escudo de la Verdad con Sabriel Ultravinculada, esto fue impedido cuando Sabriel fue enviada a su amuleto, gracias al Golpe de Sequedad de Harrison. Después de que el Ignatius de Dante derrotara a Antediluviano, Sorcerel fue devuelta a su amuleto.

Habilidades

Sorcerel,como su nombre indica,esta orientada a usar poderes magicos,no ataques fisicos como su gemela Titan Sabriel. Sorcerel puede crear barreras mágicas y utilizar fuertes explosiones mágicas que son lo suficientemente fuertes como para enviar un Coralgolem  de nuevo a su amuleto con sólo dos golpes. Sorcerel también es capaz de derrotar a los Titanes como Vulcana sola. Sorcerel tiene la capacidad de volar, a diferencia de Sabriel.

Ultravinculación

Cuando el vínculo con esta Titan y su buscador se hizo fuerte, Sorcerel ganó la capacidad de crear una barrera mágica reflectante para devolver los ataques del enemigo a éste. Esta barrera se llama Armadura de Fuerza. La Armadura de Fuerza es lo suficientemente fuerte para regresar tres poderosos ataques de fuego de Kiel, Vulcana y Balenpyre al mismo tiempo. Sorcerel se convirtió en ultravinculada durante una pelea entre Kiel y Sophie. Junto a Sabriel y Sophie, pueden activar el poder Triple Escudo de la Verdad, una barrera defensiva que protege a las tres.

Galería

Trivia

  • Su comando de invoación es Únete a nosotros.
  • El nombre de Sorcerel proviene da la palabra del Inglés "Sorcerer", que es un término para un lanzador de hechizos.