FANDOM

Perfil del Holotomo: Stack
Stack
Información Biográfico
Afiliaciones de Grupos La Organización
Características
Género Hombre
Color de Pelo Calvo
Color de Ojos Violetas
Información de la Serie
Actor de Voz Ricardo Rovatti (Italia)
Primera Aparición «La entrada a Huntik»
Última Aparición «Los chicos serán Buscadores»

Stack fue uno de los miembros del equipo de Wilder en La Organización, trabajando como su mano derecha. Intentó infiltrarse en la Espiral de Sangre, pero fue descubierto y asesinado.

Historia

Stack y Wilder observaron al equipo Huntik en la Central de La Organización a través de las cámaras, y planearon deshacerse de Dante Vale y de su equipo. Posteriormente, en el bosque sudamericano de Perú, Stack intentó emboscar al equipo Huntik con su Titán principal, Dark Dryad, pero fracasó. Más tarde, en el Nexo, Stack luchó contra Zhalia Moon pero se retiró junto con los demás miembros de La Organización, usando a Dark Dryad para ocultar su salida, cuando Lok Lambert pudo Ultravincularse con Baselaird.

Acompañó a Wilder y a Hoffman al Museo de Salon, que originalmente era la torre de Nostradamus, para encontrar su cristal mágico. Los miembros de La Organización compraron entrada, pero, al ser descubiertos, combatieron contra Peter, Billie y Melee Artist, aunque Stack fue noqueado por un Pulso de Rayos de Billie, el resto pudo derrotar a los miembros de la Fundación Huntik. Más tarde, Stack combatió contra Zhalia de nuevo en la torre después de que el equipo Huntik llegara, pero fue derrotado cuando los tres Tríclopes Sentry despertaron y lanzaron fuera de la torre a los miembros de La Organización.

Poco después de aquello, Stack y Wilder planearon emboscar al equipo Huntik en Avalon tras espiarlos fuera de la cueva de los Casterwill. Con La Organización sobre el rastro de la Hoja de la Voluntad, Stack acompañó a Wilder y a Hoffman a Avalon. Luego ordenó a Dark Dryad que volviera a su amuleto tras derrotar a Undine. Volvió a combatir contra Zhalia fuera del castillo de Avalon, pero se retiró con Hoffman cuando el Rey Basilisco de Zhalia devolvió a Dante a la normalidad tras convertirlo en piedra accidentalmente.

Tras capturar a Lok Lambert, Sophie Casterwill y a Cherit en la Calle de los Alquimistas en Praga, República Checa, Stack intentó escoltar a los tres prisioneros al Cuartel General de La Organización por orden de Wilder, pero su misión fue interrumpida al llegar Dante y Zhalia, a quienes se unieron Lucas Casterwill, Dellix y Lane. Stack y sus Agentes lo dieron todo para superar a Dante y al equipo de Lucas, pero fracasaron igualmente.

Cuando ambos equipo se interesaron por el amuleto de Void, Stack esperó para tender una emboscada a Dante y a su equipo con su Titán, Dark Dryad, en la librería de Klaus, pero fue derrotado por Shauna después de la repentina aparición de la Espiral de Sangre.

Acompañó a los miembros de la Espiral, entre ellos Kiel, al lugar de descanso del amuleto de Medusa en su isla, intentando capturarla usando a Espejo Divino Kagami, que Wilder le entregó, para reflejar la habilidad Mirada de Piedra de Medusa, en un intento de infiltrarse en la Espiral de Sangre como parte de los planes de Wilder. Todo cambió con la llegada de Dante y su equipo, permitiendo a Lok tomar el amuleto de Medusa durante la confusión que había con el combate entre los dos equipos y después de que Stack y Espejo Divino Kagami fracasaran en su intento de derrotarla y capturarla. Stack fue derrotado y capturado por Kiel, y fue ejecutado por Tantras delante de sus alumnos, incluyendo a una Zhalia encubierta, como ejemplo de qué les pasaba a los espías.

Personalidad

Stack era un conspirador decidido a ver la caída de la Fundación Huntik. También era un leal miembro de La Organización a pesar de las malas y descabelladas decisiones de Wilder, protegiéndolo de los ataques durante el asalto de la Espiral de Sangre. La lealtad de Stack a Wilder y a La Organización le costaron la vida cuando trató de infiltrarse en la Espiral de Sangre.

Habilidades

Stack se especializaba en espionaje y emboscadas, usando ataques rápidos y ágiles para coger por sorpresa a sus oponentes, velocidad que incluso Zhalia tomó por notable. También era bastante inteligente y un diestro estratega. A menudo contaba con Dark Dryad para emboscar a sus oponentes.

Poderes usados

Titanes