FANDOM

Perfil del Holotomo: Tantras
Tantras 3
Información Biográfico
Relaciones Kiel (antiguo discípulo)
Centro de Operaciones Base de la Espiral de Sangre
Afiliaciones de Grupos Espiral de Sangre
Características
Género Hombre
Color de Pelo Blanco
Color de Ojos Verdes
Información de la Serie
Actor de Voz Augusto di Bono (Italia)
Primera Aparición «Den contra Harrison»
Última Aparición «El secreto de Rassimov»

Tantras es uno de los miembros principales de la Espiral de Sangre como miembro del Círculo de Sangre junto a Shauna y Wind, con Rassimov como su único superior. Su tarea es reclutar y entrenar a nuevos miembros de la Hermandad de la Espiral de Sangre, y es enviado en ocasiones en misiones especiales. Educó y entrenó a Kiel, y también es una figura paterna para Harrison Fears.

Historia

Tantras fue miembro del Círculo de Sangre en la Espiral de Sangre. Educó y entrenó a Kiel, su discípulo, para ser el mejor de entre los Cazadores de Casterwill. Un total sirviente del caos, Tantras es un maestro Buscador que dedica todo su tiempo a instruir a sus alumnos en el camino de la Espiral de Sangre.

En Rotterdam, Tantras empezó a reclutar una nueva orden de Soldados Silenciosos del orfanato donde Zhalia Moon vivió hace tiempo. Harrison Fears y los demás se convirtieron en Soldados Silenciosos, con la excepción de Den, quien huyó y se unió a la Fundación Huntik. Luego, Tantras hizo que sus alumnos atacaran a Lok Lambert y a Sophie Casterwill mientras él combatía a Zhalia Moon con su Titán, Jericho. Tras perder la batalla, Tantras le dio la bienvenida a Harrison a la orden.

Tantras envió a su cazador, Kiel, a la Isla de Medusa para vigilar a Stack, quien prometió entregar a la Espiral de Sangre el Titán que ansiaban, Medusa, como prueba de su alianza y fidelidad. Después de que Stack fuera expuesto como espía, Tantras lo mató sin miramientos delante de sus alumnos como ejemplo de lo que le pasaba a aquellos que se interponían en el camino de la orden. Más tarde dirigió a sus alumnos para encontrar a Den Fears y vengarse de él por abandonar la orden. Combatió contra Dante Vale, pero eligió retirarse tras ver el poder de Lindorm Ultravinculado. Luego nombró a Zhalia Moon guardaespaldas de Harrison.

De camino a la Fortaleza de la Voluntad de Hierro, Tantras pilló a Zhalia informando a Dante Vale de los movimientos de la Espiral con Libro Logo. Ya teniendo sospechas de que era una espía, intentó eliminarla pero sus recuerdos fueron borrados por su Titán recién Ultravinculado, Gareon. Durante el asedio contra la familia Casterwill, Tantras usó a Colmena de Bazela para crear Insectos de Bazela para llevar a sus fuerzas a lo alto del barranco. Tantras ordenó a Kiel que cumpliera su destino e invocara a su Titán más poderoso, Rey Efreet, mientras él era detenido por LeBlanche. Después de que Focauld y los Guardianes de Rue activaran las defensas de la fortaleza, Tantras ordenó la retirada.

Tras tomar el castillo de Vlad Dracul, Tantras intentó usar el poder del Corazón de Vlad Dracul para activar la Marca de la Espiral por su cuenta. A pesar de acercarse mucho al éxito, su plan fracasó gracias a Dante Vale y su Ignatius, con el Corazón de Vlad Dracul dejando a Tantras sin poderes como consecuencia. Debilitado y en cama, entregó su lugar en el Círculo de Sangre y sus Titanes a Harrison.

Personalidad

Tantras es el típico fanático enloquecido. Tiene una fuerte fe en los ideales de la Espiral de Sangre y hará lo que sea para traer caos al mundo. Cruel y despiadado, estuvo preparado para matar espías delante de sus alumnos para dar ejemplo, como fue el caso con Stack, e intentó matar a Zhalia Moon en cuanto supo que era una espía. Trataba a sus secuaces como herramientas, incluso optando por sacrificarlos para matar a Dante Vale. Por otro lado, está demasiado cegado por su ideología para que los pequeños fracasos le importen, incluso no descubrió que Zhalia era una espía hasta muy tarde. Posee un gran orgullo en sí mismo y en la Espiral, creyendo que el caos triunfará al final en el mundo. Cuando es incapaz de ganar limpiamente, recurre a trucos y engaños para alcanzar sus metas. Aun así, al igual que Klaus con Zhalia, Tantras mostró cierta cantidad de amabilidad con Harrison Fears, tratándolo con respeto y cierta afabilidad. Esto se mostró cuando aprobó su decisión de tomar su lugar en el Círculo de Sangre, y cuando le entregó sus Titanes.

Habilidades

Tantras posee un vasto repertorio de poderes oscuros y, a pesar de su edad, fue capaz de igualar a Dante Vale en batalla. Usa su bastón tanto en combate directo como para canalizar hechizos. Su conocimiento de las fuerzas oscuras le hacen un tutor del mayor orden, entrenando a Kiel y a Harrison Fears posteriormente, los cuales se convirtieron en Buscadores extremadamente poderosos bajo su guía. Además de ser un gran luchador, también puede sentir los sentimientos de sus hombres. Todo esto, combinado con su voluntad enloquecedoramente destructiva, hacen a Tantras un enemigo formidable.

Poderes usados

Titanes