FANDOM

Perfil del Holotomo:
Terrapede
Terrapede
Estadísticas Básicas
Ataque 5
Defensa 4
Tipo Guerrero Swara-Titán
Tamaño Grande
Información de la Serie
Buscadores Agentes
Primera Aparición «La Divina Comedia»

Terrapede es un Titán con rasgos de ciempies emparentado con MindroneEnforcer y Gigadrone. Su poder principal descansa en su único y enorme ojo. Capaz de andar por terreno desafiante con sus poderosas patas espinosas y disparar rayos de energía con su ojo a sus enemigos, no se le debe subestimar. Este Titán es entregado a Agentes prometedores de La Organización, después de que haya mostrado promesa en batalla contra la Fundación Huntik.

Historia

Fue usado por uno de los Agentes en la fortaleza de El Profesor. Derrotó abruptamente a Feyone agarrándola con dos de sus patas y disparándole con su poder ocular. Intentó atacar a una Sophie vulnerable e inconsciente, pero fue contenido por el Freelancer de Lok. Antes de que pudiera causar más daño, fue derrotado por Kilthane apuñalándolo en la espalda.

Habilidades

Es capaz de disparar ráfagas poderosas desde su ojo, similar a los Titanes Mindrone, Enforcer y Gigadrone. Sus patas le permiten moverse con gran velocidad y agarrar a sus enemigos para inmobilizarlos, y son lo suficietemente fuertes como para fracturar el escudo de un Freelancer. Puede pegarse a cualquier superficie y es extremadamente maniobrable, especialmente en espacios estrechos, debido a su cuerpo largo.

Galería