FANDOM

Perfil del Holotomo:
Tríclope Sentry
Sentry Triclops
Estadísticas Básicas
Ataque 10
Defensa 8
Tipo Centinela Litho-Titán
Tamaño Grande
Información de la Serie
Buscadores Nostradamus
Nikola Tesla
Primera Aparición «La Torre de Nostradamus»
El contenido de este artículo se originó en el Huntik Wiki en inglés. (Sentry?action=history autores) (CC-BY-SA)

Tríclope Sentry es un Titán extremadamente fuerte usado por Buscadores poderosos para guardar sus secretos. Estos Titanes de tres ojos son Litho-Titanes grandes con apariencia de golem que poseen inmensas capacidades ofensivas y defensivas. Nostradamus dejó tres de ellos en el Museo Salon para proteger la sala secreta de su torre, y Zhalia Moon combatió a uno en el taller de Nikola Tesla en el pasado.

Historia

Zhalia Moon combatió contra un Tríclope Sentry en el taller de Nikola Tesla, y averiguó que era casi imposible de derrotar.

El equipo Huntik, posteriormente, encontró a tres de estos Titanes en la Torre de Nostradamus del Museo Salon. Aunque los miembros del equipo Huntik podían verlos, los miembros de La Organización no, debido a la magia Casterwill que Nostradamus usó en la sala. Mientras atacaban a los miembros de La Organización, los miembros del equipo Huntik esquivaron un doble ataque de Sombra de Cuchillos enviado por Wilder y Stack, haciendo que el hechizo alcanzara a los Titanes en su lugar, volviéndolos agresivos hacia sus atacantes y tirando a los miembros de La Organización por las ventanas de la torre.

Habilidades

Con un poder de ataque de 10 y un poder defensivo de 8, este Titán es lo suficientemente fuerte para desafiar incluso a un Titán Legendario. Su habilidad permite a este Titán preveer un ataque y esquivarlo antes de que un Buscador enemigo pueda lanzar un hechizo o invocar a un Titán. Mientras estas habilidades hacen a este Titán más que una fuerza a tener en cuenta, Nostradamus pudo dejar un hechizo Casterwill en sus Titanes para hacerles invisibles a aquellos con malas intenciones. Esto hizo que sus Tríclope Sentry no solo fueran fuertes y capaces de preveer ataques, sino que también pudieran atacar sin ser vistos.

Galería

Trivia

  • Su nombre viene de la palabra sentry (centinela en inglés), el prefijo tri- y la palabra griega ops, que significa ojo. Esto hace a Tríclope Sentry un Titán guardián de tres ojos. Podría estar basado, en parte, en el cíclope de la mitología greco-romana. Varias franquicias han creado, similarmente, criaturas de tres ojos conocidas como tríclopes.