FANDOM

Perfil del Holotomo:
Undergolem
Undergolem
Estadísticas Básicas
Ataque 4
Defensa 4
Tipo Guerrero Litho-Titán
Tamaño Colosal
Habilidades Especiales Forma de Piedra
Información de la Serie
Buscadores El Profesor
Eathon el perro
Primera Aparición «La misión»

Undergolem es un Litho-Titán con apariencia de golem aún más grande y más fuerte que Metagolem, quien ya tenía problemas de agilidad, y también más lento. Su rostro y cabeza están cubiertos por un yelmo amarillo, mientras una muñequera cubre cada uno de sus brazos.

Historia

Undergolems de El Profesor

El Profesor ganó posesión de al menos dos Undergolems que ató al collar de su perro, Eathon.

Usando a Araknos, El Profesor programó una respuesta para invocar a los dos Undergolems en Eathon el perro como una trampa para el equipo de Dante Vale y demás intrusos.

Durante el ataque al castillo de El Profesor, cuando Lok Lambert y Sophie Casterwill iban a combatir al Profesor, dos Undergolems ocultos como estatuas atacaron a los Buscadores restantes, Dante Vale y Zhalia Moon. Zhalia invocó a Rey Basilisco para combatir, pero los dos colosos lo enviaron de vuelta a su amuleto con facilidad. Zhalia invocó a Gareon y a Hoplite, quienes igualmente fueron derrotados. Cuando Dante recuperó la consciencia, invocó a Caliban y a Metagolem, quienes pudieron derrotarlos.

Cuando Grier llevó al equipo Huntik al castillo de El Profesor para obtener el expediente de Rassimov, Eathon el perro, bajo el cuidado de Hoffman, quien ahora servía a Wilder, invocó a sus dos Undergolems. Combatieron junto a Doberman contra Baselaird Ultravinculado y Megatauro. Un Undergolem fue derrotado por Baselaird mientras el otro superó y derrotó a Megatauro. El Undergolem restante atacó a Baselaird, pero fue eventualmente derrotado.

Undergolem desconocido

En el lado del bien, un Undergolem perteneciente a un Buscador desconocido combatió contra un Breaker.

Habilidades

Puede tomar una forma pétrea, lo cual le hace incapaz de moverse pero le hace virtualmente invulnerable. De acuerdo a Sophie Casterwill, Undergolem es un Titán muy poderoso que puede luchar durante horas sin cansarse y cuanto más luche, más fuerte se hace.

Galería