FANDOM

Perfil del Holotomo:
Venomaster
Venomaster
Estadísticas Básicas
Ataque 3
Defensa 3
Tipo Guerrero Swara-Titán
Habilidades Especiales Cuero Resistente
Información de la Serie
Buscadores Agentes
Hoffman
Kiel (trailer de la segunda temporada)
Primera Aparición «La entrada a Huntik»

Venomaster es un Swara-Titán parecido a una cobra que trae a la mente las leyendas sobre hombres reptil. Portando un látigo de cola de serpiente resistente y flexible hecho de su propia piel, es diestro combatiendo tanto a corto como a largo alcance, escupiendo veneno de cobra a sus enemigos. Es comúnmente usado por los Agentes de Wilder junto a Gigadrone.

Historia

Fue usado por Agentes de La Organización bajo órdenes de Wilder en un intento de detener al equipo Huntik de Dante Vale para evitar que descubrieran información sobre Eathon Lambert, pero fue derrotado por Caliban y Raijin el Rayo.

Fue invocado por un Agente de Wilder para atacar a Dante y a su equipo en Avalon. Combatió y fue derrotado por la Sabriel Ultravinculada de Sophie.

Fue invocado para atacar al Metagolem de Dante pero fue derrotado cuando Lucas Casterwill y su equipo intervinieron.

Fue usado por un Agente para derrotar al Caliban Ultravinculado de Dante. Combatió junto al Myrmidon de Hoffman pero fue derrotado en combate. Más tarde Hoffman intentó invocar al suyo pero fue detenido por Sophie Casterwill y Sabriel Ultravinculada.

Habilidades

Puede escupir ráfagas de un veneno lo suficientemente potente como para derretir la espada de Caliban desde su boca, al igual que una cobra escupidora. Es un diestro luchador con su espada, que parece la cola de una serpiente de cascabel, que le permite enfrentarse a sus enemigos a mayor distancia pudiendo azotarlos, hacerles tropezar o desarmarlos a distancia. También posee una cantidad impresionante de fuerza pura y agilidad, siendo lo suficientemente rápido para esquivar diestramente golpes de Caliban y Metagolem.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Envenénalos".
  • Su diseño es el de un ophideo u hombre serpiente, que ha aparecido en la cultura popular de vez en cuando. Su nombre viene de las palabras "venom" (veneno en inglés) y "master" (amo o señor en inglés).
  • Parece poseer la capucha de una cobra, la habilidad de una cobra escupidora, y su espada se parece al cascabel de una serpiente de cascabel, todas las cuales son serpientes muy venenosas.