FANDOM

Perfil del Holotomo:
Vulcana
Volcana
Estadísticas Básicas
Ataque  ?
Defensa  ?
Tipo Yama-Titán
Información de la Serie
Buscadores Kiel
Primera Aparición «La misión de Zhalia»

Vulcana es una Titán con túnica cuyo cuerpo está compuesto de material fundido y su cabello está hecho de fuego, elemento que puede controlar. Su amuleto está en posesión de Kiel.

Historia

Fue invocada por Kiel para enfrentarse al equipo Huntik en la cueva de Medusa, pero fue detenida por Dendras. Pero, cuando Marduk y los Cazadores de Casterwill llegaron para ayudar a Kiel, Dendras fue devuelto a su amuleto, liberando a Vulcana. En el calor de la batalla, Vulcana atacó a Baselaird Ultravinculado, acabando ambos Titanes derrotados.

Kiel invocó a Vulcana en el Templo del Sol de Teotihuacan para atacar a Sophie Casterwill. Tras derrotar a Enfluxion, creó un anillo de fuego entre Kiel y Sophie.

Fue vista en el asalto de la Espiral de Sangre a la Fortaleza de la Voluntad de Hierro, transportando a Kiel al fragor de la batalla.

Habilidades

Es capaz de controlar el fuego para atacar, igualando a Ariel en combate. También puede volar, incluso mientras transporta a su Buscador. Su cuerpo está hecho de fuego, por lo que atacarla puede ser lo suficientemente mortal como para enviar a un Titán tan fuerte como Baselaird de vuelta a su amuleto.

Galería

Trivia

  • Su comando de invocación es "Quémalo todo".
  • Vulcana es una forma feminizada de Vulcano, el dios romano del fuego y los herreros. Su nombre también podría ser una referencia a Vulcano, una isla volcánica de donde recibieron su nombre los volcanes, la cual recibió el nombre de la divinidad homónima.