FANDOM

Perfil del Holotomo: Wind
Wind
Información Biográfico
Afiliaciones de Grupos Espiral de Sangre
Características
Género Hombre
Color de Pelo Azul oscuro
Color de Ojos Rojos
Información de la Serie
Primera Aparición «El secreto de dos generaciones»

Wind es el compañero silencioso y poderoso de Shauna y un miembro de la Espiral de Sangre. A pesar de que su boca está vendada, aún es capaz de usar magia, permitiéndole actuar como un asesino silencioso. Viaja junto a Shauna en su Titán principal, Shakrit.

Historia

Poco se sabe del pasado de Wind. Fue visto por primera vez recibiendo órdenes de Rassimov de atacar a Dante Vale y su equipo, haciendo caer a todos sus miembros. Wind, junto con Shauna, se reunieron con Rassimov más tarde, después de que Rassimov hiciera creer a Dante que él cayó en su propia trampa y haciéndole coger el amuleto de Archwarder. Dentro de un salón blasonado con la marca de la Espiral de Sangre, los tres discutieron la próxima caída de El Profesor y La Organización, y el consiguiente alzamiento de la Espiral de Sangre desde las sombras de la historia.

Posteriormente se reveló como miembro del Círculo de Sangre, el grupo clave de la Espiral de Sangre compuesto de maestros Buscadores de élite que comandan y controlan a los demás miembros de la Espiral, obedeciendo órdenes de Rassimov y El Traidor en persona.

Wind, junto con Shauna y Shakrit, entró de golpe en el laboratorio de Klaus para llevarse el amuleto del Anulador Void, tras el cual también iba la Fundación Huntik. Wind derrotó a Wilder con facilidad mientras la Espiral reclamaba el codiciado amuleto. Posteriormente, mientras Rassimov marcaba a Den, Harrison Fears y al resto de huérfanos con el sello de la Espiral de Sangre, Wind protegía el orfanato. Combatió contra la familia Casterwill y la Fundación Huntik cuando El Traidor se reveló. En la confrontación, derrotó a Lucas Casterwill y su equipo, pero, tras numerosos ataques a los Scramjets de la alianza, fue derrotado y hecho caer por el aire cuando Momax y Montehue derrotaron a Shakrit con el martillo Mjolnir.

Personalidad

Wind es una persona misteriosa de la que no se sabe mucho. Parece ser un líder y guerrero fuerte con la aspiración de completar la tarea que le asignan. También parece tener una actitud controladora, ya que puede mantener a raya a su compañera, Shauna, rasgo que comparte con Rassimov. Su verdadera personalidad no se ha mostrado a plena luz, pero parece protector con Shauna, aunque no está claro si tiene algún sentimiento romántico hacia ella. En suma, Wind es un enemigo serio y misterioso, que hará lo que haga falta para cumplir sus misiones.

Habilidades

Aparte de su fuerza, velocidad e inmenso poder, la extensión completa de las habilidades de Wind es desconocida. Parece incapaz de hablar, pero puede usar sus poderes e invocar a sus Titanes sin necesidad de ello, lo que le convierte en el asesino perfecto. Principalmente usa hechizos de la Espiral de Sangre y es un luchador experimentado, pudiendo igualar a Dante Vale en su primer encuentro.

Poderes usados

Titanes